Integran mesa técnica para frenar conflictividad en Panzós, Alta Verapaz

5jul-1

El MAGA participó en la mesa técnica conformada con el objetivo de detener la conflictividad que durante décadas se ha vivido en Panzós, Alta Verapaz. El Vicepresidente Jafeth Cabrera encabezó la reunión y durante su intervención indicó que el Ministerio de Agricultura, es uno de los actores principales para alcanzar la paz en ese municipio.

El titular de la cartera agrícola, Mario Méndez Montenegro aseguró que no escatimará esfuerzos para luchar contra la conflictividad agraria y la desnutrición.  En ese sentido, se prevé una gira de trabajo interinstitucional en el presente mes, para escuchar las demandas de los pobladores y posibles soluciones que por fin detengan la discordia en el lugar.

Asimismo, el MAGA apoyará a los agricultores con insumos y capacitaciones para que mejoren su producción y reduzcan los niveles de inseguridad alimentaria.

Clip to Evernote

© 2017 MAGA 7a. Avenida 12-90 zona 13, edificio Monja Blanca Tel.: 24137000 / Horario de Atención de 8:00 a 16:30 horas. Fecha de actualización 18/07/18

Scroll to top