MAGA impulsa importante feria agrícola regional

6dic-13

El Ministro Mario Méndez Montenegro participó en el lanzamiento de la agenda de  la convención internacional AGRITRADE 2019, catalogada como la feria agrícola más importante de Centroamérica por ser el centro de negocios de Latinoamérica en la industria de productos agrícolas y procesados.

En su intervención, el titular de la cartera agrícola resaltó que AGRITRADE fortalece el impulso e innovación de la agricultura regional, en beneficio de 1.3 millones de personas que se dedican a la agricultura y que atienden la demanda nacional e internacional de alimentos.

Arándanos, plátanos, piña, papaya, mango, aguacate, café diferenciado, limón, zanahorias de colores, ejote francés, mini vegetales, zucchinis, alverja dulce, moras, especias y plantas ornamentales, son algunos de los productos que serán comercializados en la convención que se realizará del 21 al 23 de marzo en la Ciudad Colonial de Antigua Guatemala.

Clip to Evernote

© 2017 MAGA 7a. Avenida 12-90 zona 13, edificio Monja Blanca Tel.: 24137000 / Horario de Atención de 8:00 a 16:30 horas. Fecha de actualización 18/01/19

uno
Scroll to top
View My Stats