CAPACITACIÓN “SISTEMA EXPEDIENTES WEB”

Como parte de los procesos implementados en la Subdirección de Recursos Humanos para la mejora continua, se implementó la recepción de toda la documentación, en la Ventanilla Única con la cual se optimiza el control y seguimiento de las solicitudes que los usuarios ingresan.

Para el cumplimiento del objetivo primordial de la Ventanilla Única, se estableció  una alianza interinstitucional con el Ministerio de Finanzas Públicas quienes facilitaron la herramienta y capacitación para el empleo del sistema denominado Expedientes Web.

La capacitación fue impartida por el Equipo Técnico del Ministerio de Finanzas a los colaboradores de la Ventanilla Única y Jefes de los Departamentos y Unidades, en la cual se les brindó una inducción al nuevo sistema, seguido de un ejercicio práctico para  la resolución de dudas o modificaciones necesarias.

© 2015 MAGA 7a. Avenida 12-90 zona 13, edificio Monja Blanca Tel.: 24137000 / Atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas / Última actualización 08/03/16

Scroll to top