DÍA DEL DESAFÍO

Como parte de las actividades de recreación laboral, se confirmó la participación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentación en la actividad denominada “Día del Desafío”, esta es realizada en todo el Continente Americano con el apoyo de FEDADET, la cual tiene por objetivo incentivar la práctica de actividad física.

El Día del Desafío se realizó en las instalaciones deportivas de INAB, el día miércoles 27 de mayo, para lo cual se motivó a todos los colaboradores del Ministerio a vestir ropa deportiva y participar de una actividad que  les permitiera despejarse de la rutina diaria, a través de ejercicios (aeróbicos) dirigida por instructores del Ministerio de Cultura y Deporte.

A la actividad asistieron 22 colaboradores quienes con mucho ánimo y entusiasmo, cumplieron la rutina de ejercicios que duró aproximadamente una hora.

© 2015 MAGA 7a. Avenida 12-90 zona 13, edificio Monja Blanca Tel.: 24137000 / Atención de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas / Última actualización 08/03/16

Scroll to top